ATENCIÓN
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Nos encontramos en búsqueda de personal administrativo cuyo principal objetivo será brindar asistencia, gestión y seguimiento de las solicitudes y requerimientos del cliente, asegurando la calidad del servicio, su mejora continua, velando por el cuidado del Medio Ambiente, Prevención, Salud y Seguridad.
Sus principales tareas serán:
-Organizar, coordinar, planificar, realizar seguimiento y gestión de las tareas asignadas.
-Atención de llamadas y reclamos del cliente. Manejo de sistema de reclamos de mantenimiento y equipos fuera de funcionamiento (grupo electrógeno, AA, calderas, tableros) y pedidos propios del cliente.
-Archivo de documentación y gestión de ingresos de proveedores y obra y construcción.
- Carga de planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en el sistema.
-Elabora informes periódicos de las actividades realizadas
-Mantener en orden equipo y sitio de trabajo.
Requisitos:
-Secundario completo. Se valorarán aquellos perfiles recibidos de escuelas técnicas como mecánicos, eléctricos o afines. También estudiantes de carreras de Ingeniería/ Arquitectura.
-Herramientas informáticas: Service Desk, Remedy, SAP, herramientas Google DRIVE, Google Docs, Google Sheets y Data Studio.
-Experiencia laboral comprobable mínima de 2 años en puestos similares de empresas de servicios.
Se requieren candidatos con excelentes habilidades interpersonales, con vocación de servicio y proactividad, entusiastas y enfocados a resultados.
Se ofrece la incorporación a una empresa multinacional en constante crecimiento con posibilidades de desarrollo y actividades de formación de primera línea.
Lugar de trabajo: CABA