Analista Funcional, con experiencia en RRHH - Swiss Medical Group

Junior Full-time San Nicolás - Capital Federal

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Sistemas y tecnología un Analista Funcional, con experiencia en RRHH

Misión del puesto  

Planificar y administrar la cartera de los proyectos informáticos de la gerencia, controlando el uso de la metodología para el funcionamiento integral de la actividad informática, con el fin de oficiar como interlocutor entre la Gerencia de Sistemas y las Gerencias Sponsor y realizar el mantenimiento en operación de los sistemas actuales                                              

  

Tareas/Responsabilidades  

Analizar, diseñar y dar seguimiento a incidencias en los Sistemas y aplicaciones detectadas y/o reportadas por el usuario                    
Efectuar el seguimiento de la totalidad de la cartera de proyectos proponiendo la reasignación de prioridades de acuerdo con las necesidades y/o demandas provenientes de las necesidades establecidas.                
Elaborar los estudios funcionales detallados correspondientes a los requerimientos informáticos para remitir a las Áreas Técnicas necesarias.  
Relevar los datos necesarios para el análisis de las necesidades de las áreas, mediante entrevistas con los usuarios y la diferente documentación que estos utilizan, sin desviarse de la estrategia de la Gcia de Sistemas.                   
Analizar y diseñar funcionalmente tanto nuevos sistemas como mejoras identificadas o solicitadas por el usuario sobre sistemas y aplicaciones vigentes, preparando la documentación que será utilizada por el o los Analistas Programadores.               
Coordinar la ejecución de las pruebas funcionales involucrando a las áreas respectivas y Seguridad Informática. Luego de su aceptación debidamente formalizada, promover el pasaje a Producción.                     
Controlar el cumplimiento del cronograma de desarrollo del proyecto.                                                         
Capacidad de análisis y solución de problemas. Suministrar información sobre el estado y evolución de los proyectos en los que participa, incluyendo una estimación aproximada de los recursos involucrados y tiempo de implementación.  
Garantizar el uso adecuado de los recursos, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio, y las normas sobre políticas de seguridad y auditoria establecidas y normativas de entes reguladores.                                                                                                 
Detectar junto a los usuarios y el área de Desarrollo y Mantenimiento las oportunidades de mejoras a los aplicativos existentes.                    
Coordinar las tareas y controlar resultados de Analistas Funcionales de menor seniority.                        
Relevamiento necesidades con el área de RRH  
  

Requisitos  

Se considera un plus tener experiencia en aplicaciones de Recursos Humanos y/o conocer los procesos de esa área.  

                           

Competencias:  

Orientación al cliente y resultados, empatía, responsabilidad, proactividad, compromiso, comunicación, trabajo en equipo.  

   

Lugar de trabajo: Capital Federal  

   

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en una compañía en constante crecimiento.  

   

¡Sumate a nuestro equipo!      

 

Analista Funcional, con experiencia en RRHH