Analista control de calidad - Gestión de reclamos - Bayton

Semisenior Full-time Palermo - Capital Federal

Nos orientamos a profesionales de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, con experiencia en gestión de reclamos de calidad

Responsabilidades
 

- Coordinación y resolución operativa de reclamos de calidad con consumidores, proveedores y supermercados

- Gestion administrativa y técnica de reclamos de calidad.

- Actualización de planilla de control.

 

 

Requisitos:

 

- Valoraremos perfiles con capacidades resolutivas y aptitud para trabajar en equipo.

- Habilidades en asimilar y aplicar procedimientos.

- Capacidad para tener una visión global del negocio y comprender interrelaciones entre sectores y clientes (marketing, producción, calidad)

- Alta capacidad organizativa y de planificación.

- Proactivo y con voluntad de crecer en una empresa en desarrollo.

- Buen manejo de Office, especialmente en Excel

-


 

Perfil:

 

Hombre y/o mujer:

Licenciado o técnico en tecnología de los alimentos (graduado)

 

Modalidad:

 

Full time – Presencial de lunes a viernes en CABA

 

Experiencia en:

 

Empresas de consumo masivo y/o supermercados (No excluyente)

Conocimiento gestión de problema de calidad (No excluyente)

Conocimiento en proceso de desarrollo y fabricación de productos (No excluyente)

Analista control de calidad - Gestión de reclamos