ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Nos orientamos a profesionales de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, con experiencia en gestión de reclamos de calidad
Responsabilidades
- Coordinación y resolución operativa de reclamos de calidad con consumidores, proveedores y supermercados
- Gestion administrativa y técnica de reclamos de calidad.
- Actualización de planilla de control.
Requisitos:
- Valoraremos perfiles con capacidades resolutivas y aptitud para trabajar en equipo.
- Habilidades en asimilar y aplicar procedimientos.
- Capacidad para tener una visión global del negocio y comprender interrelaciones entre sectores y clientes (marketing, producción, calidad)
- Alta capacidad organizativa y de planificación.
- Proactivo y con voluntad de crecer en una empresa en desarrollo.
- Buen manejo de Office, especialmente en Excel
-
Perfil:
Hombre y/o mujer:
Licenciado o técnico en tecnología de los alimentos (graduado)
Modalidad:
Full time – Presencial de lunes a viernes en CABA
Experiencia en:
Empresas de consumo masivo y/o supermercados (No excluyente)
Conocimiento gestión de problema de calidad (No excluyente)
Conocimiento en proceso de desarrollo y fabricación de productos (No excluyente)