Analista de Impuestos Semi Senior - Grant Thornton

Semisenior Full-time San Nicolás - Capital Federal

Para nuestro equipo de Business Process Solutions, nos encontramos en la búsqueda de estudiante o graduado de Contador Público o Administración que posea experiencia de al menos 2 años en liquidación de impuestos mensuales para empresas. Es deseable contar con nivel de inglés intermedio y manejo avanzado de Excel.

Business Process Solutions brinda servicios contables, de impuestos y liquidación de sueldos para empresas nacionales y multinacionales. Es un área estratégica que acompaña el crecimiento y desarrollo de las empresas, mediante servicios que se adaptan a la necesidad de cada una.

Esta diversidad se presenta como una oportunidad de gran impacto en la carrera profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

En esta oportunidad nos orientamos a estudiantes o graduados de Contador Público o Administración, que posean al menos 2 años de experiencia en liquidación de impuestos mensuales para empresas y personas físicas, que cuenten con buen manejo de Office y nivel de inglés intermedio (deseable).

El lugar de trabajo en Microcentro*  y la jornada laboral es completa (de lunes a viernes de 09 a 18hs).

Por formar parte de Grant Thornton te ofrecemos contratatación efectiva, medicina pre paga, capacitación In Company de inglés, acceso a plataforma de descuentos, 20 días de licencia al año por estudio, horarios flexibles, día libre de Cumpleaños y otros.

 

 

 

Analista de Impuestos Semi Senior