Analista de Planeamiento y Control de Gestión - Pan American Energy

Semisenior Full-time Capital - Neuquén

Buscamos profesionales graduados de las carreras de Administración de empresas, Contador Público, o Ingeniería Industrial con una experiencia mínima de 3 años en la industria del O&G (Upstream) para sumarse a nuestro equipo de Planeamiento y Control de Gestión en Neuquén.

omos PAE

 

Somos el principal productor, empleador e inversor privado del sector energético de la región. Nuestro propósito es generar energía para el desarrollo.

 

Exploramos y producimos petróleo y gas. Refinamos petróleo y comercializamos combustibles y lubricantes. Participamos en el sector de las energías renovables.

Mediante la inversión estratégica, la eficiencia productiva y la innovación tecnológica, agregamos valor a nuestro trabajo.

Nos comprometemos con la producción de energía de modo seguro, respetando los máximos estándares ambientales y de seguridad. 

 

¿Qué te ofrecemos?

 

Trabajar en nuestra compañía es asumir el desafío de lograr la mejora continua, proponiendo y desarrollando iniciativas innovadoras en una empresa integrada de energía. Creemos en el progreso sobre la base del trabajo bien hecho y del esfuerzo personal y colectivo.  

 

Buscamos profesionales graduados de las carreras de Administración de empresas, Contador Público, o Ingeniería Industrial con una experiencia mínima de 3 años en la industria del O&G (Upstream) para sumarse a nuestro equipo de Planeamiento y Control de Gestión en Neuquén.

 

Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán:

 

  • Relevar y consolidar información base para los procesos de planeamiento y presupuestación, asegurando la aplicación de los criterios definidos.
  • Generar reportes para el seguimiento de desempeño de los diferentes indicadores de gestión.
  • Analizar desvíos presupuestarios, identificando su origen y facilitar la generación de acciones correctivas.
  • Ser nexo entre sectores operativos y la gerencia brindando soporte para la toma de decisiones.
  • Confeccionar diversos análisis/presentaciones requeridos por la Gerencia.
  • Dar soporte a usuarios de tableros de gestión y colaborar en la generación y mantenimiento de los mismos.

Es requisito de la posición contar con manejo avanzado de paquete office (principalmente Excel).

Características que valoramos en vos:

 

  • Ser protagonista, apropiándote de tus objetivos y generando resultados.
  • Ser ágil, adaptándote con rapidez a los cambios y ejecutando efectivamente.
  • Ser apasionado, superándote día a día, e identificándote con tu trabajo.
  • Buscar la excelencia y la innovación, fomentando la mejora continua.
  • Demostrar iniciativa y asumir riesgos.

 

Si buscas oportunidades de crecimiento, capacitación, innovación y querés ser parte de un gran equipo, ¡esta propuesta es para vos! 

Analista de Planeamiento y Control de Gestión