Analista de Soporte Técnico - Viterra

Semisenior Full-time San Isidro - Buenos Aires-GBA

Te proponemos ser parte de una de las redes agroindustriales más importantes del país. Estamos en búsqueda de Analista de Soporte Técnico para nuestra oficina de San Isidro. Nos orientamos a perfiles proactivos, flexibles y les guste trabajar en equipo.

¡En Viterra nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO!

Sus responsabilidades y tareas serán:

  • Proveer Soporte Técnico de nivel 1 a incidentes derivados de la Mesa de Ayuda o usuarios en forma directa, ya sea vía llamada telefónica, correos electrónicos o en forma presencial en temas como:
  • Sistema Operativo Windows 10
  • Aplicaciones Corporativas y software básico (Microsoft Office, CISCO Jabber, CISCO Webex, Google Chrome, Internet Explorer, Edge, Google Chrome, etc.), instalando o actualizando las mismas.
  • Computadoras (de escritorio y notebooks), celulares y otros dispositivos (impresoras, equipos de video conferencia, etc.).
  • Incidentes de Conectividad (Internet, Enlaces, Wifi, VPN, TCP/IP, DNS, SMTP, DHCP, etc.)
  • Identificar y priorizar los requerimientos de las áreas teniendo en cuenta el impacto en el negocio.
  • Participar en el proceso de Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios.
  • Registrar las actividades realizadas y gestionar los incidentes asignados en la herramienta de IT para tal efecto.
  • Identificar los posibles requerimientos y anticipar oportunidades de mejora.
  • Tomar control de los incidentes de usuarios, hacer el seguimiento y comunicar el avance en tiempo y forma.
  • Documentar procedimientos e instructivos para las herramientas básicas de usuario.

Requisitos:

  • Ingeniero en Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares.
  • Inglés oral y escrito avanzado.
  • Experiencia avanzada en la instalación y configuración de Microsoft Windows 10, Microsoft Office y navegadores (Internet Explorer, Edre, Chrome).
  • Experiencia brindando soporte remoto a usuarios.
  • Conocimientos de diagnóstico inicial en incidentes de Conectividad (TCP/IP networking, DNS, SMTP, DHCP, etc.).
  • Orientado al servicio al cliente (usuario final)

 

Zona de Trabajo: San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Interesados enviar CV a Lucia.Casal@viterra.com

¡Sumate a Viterra!

Analista de Soporte Técnico