ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
-Gestión de proyecto -Implementación y seguimientos de cambios -Gestión de Incidentes y solicitudes de nivel 2 -Implementar, gestionar y monitorear servicios de bases de datos corporativas -Proponer y evaluar nuevas soluciones tecnológicas
-Gestión de proyecto
-Implementación y seguimientos de cambios
-Gestión de Incidentes y solicitudes de nivel 2
-Implementar, gestionar y monitorear servicios de bases de datos corporativas
-Proponer y evaluar nuevas soluciones tecnológicas
-Gestionar servicios de TI (Colaboración O365, CCTV,CMS)
-Administración de dispositivos de sala de reuniones (videoconferencias, proyectores, displays)
-Mantener actualizado los servicios de TI asignados
-Analizar, diagnosticar y solucionar problemas
Requisitos:
-Conocimientos en la gestión de proyectos
-Conocimiento de base de datos (administración y configuración)
-Conocimientos del lenguaje SQL (DML y DDL)
-Conocimiento de Office 365
-Conocimiento en estándares de buenas prácticas (ITIL,Cobit