ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
#IT #Sistemas Importante empresa de Telecomunicaciones busca Analista de autogestión. El mismo se encargara de diseñar, simplificar y mejorar los canales de autogestión buscando incrementar la cantidad de clientes y transacciones que realizan por estos medios.
Importante empresa de Telecomunicaciones busca Analista de autogestión.
El mismo se encargara de diseñar, simplificar y mejorar los canales de autogestión buscando incrementar la cantidad de clientes y transacciones que realizan por estos medios.
Principales tareas y responsabilidades:
- Diseñar las distintas aplicaciones buscando las mejores prácticas de usabilidad y experiencia de usuario.
- Proponer y armar nuevos automatismos que permitan bajar llamadas a los call center y visitas a los CACs.
- Mejorar la experiencia de los asesores de atención del call center en la atención con las llamadas entrantes.
- Detectar y proponer mejoras a los canales en base a escuchas/análisis de caso.
- Medir y analizar uso de canales de autogestión.
- Comunicar y promover el uso de los automatismos y transacciones que realizan por estos medios.
Qué necesitamos de vos:
- Estudios avanzados o finalizados de carreras de administración de empresas, sistemas, ingeniería industrial, afines.
- Experiencia en creación de user flows, process flows, sitemaps (herramientas como Visio o similares).
- Experiencia en diseño y desarrollo de medios digitales de atención al cliente (web, app móvil, ivr, etc.) en empresas que tengan como principal contacto con el cliente estos medios.
- Vocación de servicio