Asesor telefónico de Cobranzas y Atención al Cliente - Con o sin experiencia - MAS COBRANZAS S.A

Junior Part-time San Nicolás - Capital Federal

Cobranzas de Morosos de mora preventiva, temprana y tardía. Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes. Gestión y seguimiento de la cartera a trabajar. Registro e imputación de pagos en sistema.

En Mas Cobranzas, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperas? ¡Postúlate!

 

Función principal: gestionar llamadas salientes de clientes de importantes empresas Financieras, Bancos y/o de Servicios Públicos que estén atrasados en los pagos.

 

Requisitos:

• De 18 a 25 años.

• Secundario completo (preferentemente)

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Microcentro, Buenos Aires - Capital Federal.

 

JORNADA PART TIME (ideal estudiantes)

De lunes a viernes.

 

Te ofrecemos:

• Sueldo básico + Presentimos definido por ley + importantes premios por objetivos.

• Sistema de Reconocimiento y crecimiento

• Programas de beneficios internos.

Asesor telefónico de Cobranzas y Atención al Cliente - Con o sin experiencia