ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Gestionar las operaciones diarias dentro del Cliente para reforzar el enfoque centrado en el cliente de Nestlé y contribuir a la experiencia del cliente de Nestlé
Un día en la vida de.....
-Mantener los contactos con el cliente ya sea en base o remoto (telcos y visitas puntuales), con o sin acceso a los sistemas del Cliente.
-Obtener información sobre las operaciones del Cliente.
-Actividad de planificación desde el centro de distribución del cliente hasta la tienda.
-Comprender las necesidades del Cliente.
-Comprender los KPIs del Cliente y la forma de medirlos.
-Mejorar la resolución de reclamos al proceso de pago.
-Revisar los KPI con una frecuencia definida para proponer acciones de resolución de problemas.
-Entregar acciones para responder/eliminar problemas operativos.
Lo que te hará exitoso...
-Preferentemente recibidos de la carrera de ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
-Experiencia de 3 años en posiciones similares. Será un PLUS que cuente con experiencia relacionada al área específica.
-Perfil con enfoque analítico y estratégico, demostrando proactividad
-Se priorizará fortaleza en relaciones interpersonales, comunicación y negociación
-Nivel avanzado de Excel
-Inglés intermedio excluyente