Costumer Facing Specialist - Nestlé

Semisenior Full-time Vicente López - Buenos Aires-GBA

Gestionar las operaciones diarias dentro del Cliente para reforzar el enfoque centrado en el cliente de Nestlé y contribuir a la experiencia del cliente de Nestlé

Un día en la vida de.....

-Mantener los contactos con el cliente ya sea en base o remoto (telcos y visitas puntuales), con o sin acceso a los sistemas del Cliente.

-Obtener información sobre las operaciones del Cliente.

-Actividad de planificación desde el centro de distribución del cliente hasta la tienda.

-Comprender las necesidades del Cliente.

-Comprender los KPIs del Cliente y la forma de medirlos.

-Mejorar la resolución de reclamos al proceso de pago.

-Revisar los KPI con una frecuencia definida para proponer acciones de resolución de problemas.

-Entregar acciones para responder/eliminar problemas operativos.

 

Lo que te hará exitoso...

-Preferentemente recibidos de la carrera de ingeniería industrial, administración de empresas o afines.

-Experiencia de 3 años en posiciones similares. Será un PLUS que cuente con experiencia relacionada al área específica.

-Perfil con enfoque analítico y estratégico, demostrando proactividad

-Se priorizará fortaleza en relaciones interpersonales, comunicación y negociación

-Nivel avanzado de Excel

-Inglés intermedio excluyente

Costumer Facing Specialist