Customer Service - Bayton

Junior Full-time San Nicolás - Capital Federal

Importante empresa multinacional de servicios nos solicita para trabajar en sus oficinas ubicadas en Pto. Madero, Representante de Atención al cliente: Visitá nuestro portal de empleos para cargar tu CV y postularte en https://jobs.bayton.com 

Importante empresa multinacional de servicios nos solicita para trabajar en sus oficinas ubicadas en Pto. Madero, Representante de Atención al cliente:

FINALIDAD DEL CARGO

· Es el primer contacto con clientes, recibe requerimientos y órdenes de compra de ellos.

· Mantiene una estrecha relación con el cliente, personal de Ventas, Logística, Manufactura y Finanzas. Todo ello para cubrir las expectativas de nuestros clientes y satisfacción de sus pedidos en tiempo y forma.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO

· Recibir ordenes de compra de los clientes, revisar contratos y procesar los pedidos.

· Emitir remitos y facturas.

· Emitir, gestionar, modificar y liberar Sales Order.

· Reclamar las Ordenes de Compra

· Analizar el Back Order y renegociar fechas con Clientes.

· Comunicar al cliente o a ventas de cualquier modificacion de fecha o cantidades a ser despachadas.

· Verificación de los despachos.

· Controlar y archivar las Ordenes de Compra y Toma de Pedidos.

· Seguimiento de los clientes con problemas de credito.

· Emisión de reportes diarios (Logistica, Backorder,etc)

· Participar en la mejora continua de los procesos.

· Coordinar la recepción de consultas externas en caso que existieran y direccionarlas a los sectores responsables.

· Ingresar las facturas en los sitios de los clientes.

· Archivar toda la documentación de respaldo del sector.

· Realizar otras tareas de acuerdo a lo designado por su Jefe inmediato.

EDUCACIÓN / EXPERIENCIA

· Estudios terciarios (preferentemente).

· Requiere conocimiento de la oficina y de las rutinas de ventas, entendiendo a la organización, programas y productos relativos a la operación.

Manejo de JDE (preferentemente)

Customer Service