Customer Success Specialist - Experian

Senior Full-time A. Alsina - Buenos Aires

El analista de Customer Success es el responsable dentro por la gestión y análisis de estrategias, para los diferentes clientes de la región Spanish Latam. Apoyo y optimización de las diferentes soluciones de Experian en cuanto a los procesos de otorgamiento y prevención de fraude de acuerdo con las necesidades del cliente aplicando las mejores prácticas, capacidades del producto y las tendencias

El analista de Customer Success es el responsable dentro por la gestión y análisis de estrategias, para los diferentes clientes de la región Spanish Latam. Apoyo y optimización de las diferentes soluciones de Experian en cuanto a los procesos de otorgamiento y prevención de fraude de acuerdo con las necesidades del cliente aplicando las mejores prácticas, capacidades del producto y las tendencias del mercado. 

 

Descripción detallada del cargo:

  • Marcación del fraude reportados por nuestros clientes
  • Seguimiento al afinamiento de las reglas de los diferentes productos, para la mejora de los resultados
  • Talleres de seguimiento para los clientes que defina el CSL
  • Análisis detallado de los casos de fraude reportados por los clientes
  • Socializar a los diferentes clientes y áreas involucradas, sobre las investigaciones llevadas a cabo.
  • Acompañamiento a los diferentes proyectos donde requieran el concepto final del área de CSM.
  • Apoyo en la revisión de las pruebas a los clientes que se encuentren en pro de adquisición de algún producto.
  • Conocer a profundidad cada solución a fin de poder plantear a los clientes las posibles soluciones o mejoras de resultados.
  • Definir y solicitar al área de producto, los informes necesarios requeridos en cada una de las soluciones para su mejor desempeño.

 

Inglés: Intermedio

Lugar: Argentina (Cualquier Ciudd o Provincia)

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