ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
En esta área asesoramos a una amplia diversidad de clientes en cuestiones operacionales y estratégicas a lo largo del ciclo de vida de una transacción, tales como: evaluación e identificación de sinergias, diseño de estrategias para creación de valor y mejora de performance del negocio, preparación y soporte de carve-outs, due diligence operativos, confección de plan de integración post-merger.
EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada de alrededor de 400.000 profesionales en 150 países del mundo.
Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas. Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad.
EY, firma global de servicios profesionales, incorpora un/a Senior para su área de Strategy & Transactions.
El principal objetivo de la posición será asesorar a nuestros clientes en el marco de proyectos transformacionales y/o de transacciones. En esta área asesoramos a una amplia diversidad de clientes en cuestiones operacionales y estratégicas a lo largo de todo el ciclo de vida de una transacción, tales como: evaluación e identificación de sinergias, diseño de estrategias para creación de valor y mejora de performance del negocio, preparación y soporte de carve-outs, due diligence operativos, confección de plan de integración post-merger.
Sus principales responsabilidades serán
Realizar ejercicios de valuación.
Construir modelos de valuación detallados para evaluar la performance de la compañía bajo distintos escenarios operativos y analizar los impactos en posibles transacciones de fusiones y/o adquisiciones (M&A).
Participar en todas las etapas de transacciones, desde el pitching hasta el cierre.
Búsqueda de empresas target.
Análisis de estados financieros-contables.
Requisitos
Profesional graduada/o en Ciencias Económicas o/Negocios. MBA u otras maestrías o posgrados en finanzas o negocios serán altamente valorados
2 o más años de experiencia en finanzas corporativas y/o control de gestión.
Manejo del idioma inglés (excluyente)
Demostrar excelentes habilidades de liderazgo y ejecución de proyectos.
Excelente nivel de relaciones interpersonales.
Demostrar experiencia y comprensión en los procesos de transacciones de fusiones y adquisiciones, integraciones, desinversiones en firmas de primer nivel.
¿Qué te ofrecemos?