Help Desk technical Advanced - Schneider Electric Argentina SA

Semisenior Full-time Vicente López - Buenos Aires-GBA

Es el Responsable de recibir y detectar las necesidades del cliente, registrar, analizar, dar seguimiento y satisfacer las inquietudes y/o consultas de carácter técnico de pre y post venta en relación a: Selección de Productos, Solución a problemas puntuales de instalación, configuración y puesta en marcha de los productos que comercializa Schneider Electric en la región.

Principales responsabilidades:

Elaboración de documentos técnicos, tales como: Notas de Aplicación, Quick Solutions y FAQs (Videos y texto).

Interacción continua con el Nivel Experto de soporte, brindando feedback y reproduciendo los problemas reportados en nuestro Laboratorio. (Aportando valor agregado al requerimiento del cliente, sirviendo de interfase y recolectando la mayor cantidad  de datos para el correcto escalado de la consulta y su posterior comprensión por parte del Nivel de Soporte Superior).

Productos pertenecientes a la familia de Industry Automation 

Este departamento posee cobertura regional, prestando servicio a los principales países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, Perú, etc)     

Experiencia Requerida: Preferentemente experiencia trabajando con nuestros productos y software. (No excluyente experiencia con productos de la competencia)

Formación Académica: Estudiantes avanzados ó profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica

Conocimientos (Idiomas/Herramientas Informáticas):  Idioma Inglés Nivel Avanzado / Plataforma Windows / Paquete Office

Palabras claves de conocimientos téécnicos críticos para la posición: 

Controladores M340, M580, Premium, Quantum, Momentum

 Software: Control Expert, Concept, PL7, ProWorks, 

 Safety PLC XPSMF

I/O X80 FTB, STB

Manejo de diferentes protocolos de comunicación industriales (Modbus TCP, EtherNet IP, Can OPEN, Profibus DP, etc)

Motion  & Drives – Controladores Lexium, Variadores de Velocidad y Arrancadores Suaves:  ATS01/22/48; ALtivar 12/312/32/320/340/71; Altivar Process 600/900; Altivar 1200; SoMove

Help Desk technical Advanced