Semisenior Full-time Palermo - Capital Federal

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Para nuestro cliente, empresa líder mundial en tecnología automotriz, nos encontramos en búsqueda de un perfil  Help Desk para trabajar en la zona de Pacheco de manera presencial.

Responsabilidades de la función:

  • Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios.
  • Recoger y dirigir las solicitudes de la planta: Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes.
  • Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.
  • Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la planta
  • Informar mensualmente: crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región.

Requerimientos:

  • Conocimientos avanzados de Windows
  • Manejo de sistema operativo Linux, Microsoft
  • Experiencia en el sector de Soporte (minímo un año)
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets como Jira, stratos, Service Now, o similar. 
  • Buen conocimiento en la administración de Active Directory
  • Se valorará experiencia en gestión de telecomunicaciones (Cableado estructurado, Cisco, etc).
  • Inglés intermedio - Avanzado
  • Experiencia en industria (deseable).
  • Experiencia en ERP como SAP (deseable).

Help Desk