Junior Full-time San Salvador - Jujuy

El recruiter es responsable de reclutar, incorporar e involucrar a proveedores globales, ayudar a los departamentos internos con necesidades de abastecimiento específicas y asegurarse de que nuestra base de datos de proveedores sea confiable en términos de calidad, disponibilidad, detalles de perfil y documentación. 

Quienes somos

Win & Winnow Language Services es un Proveedor de Servicios Lingüísticos con presencia regional y alcance global comprometido a apoyar a nuestros clientes en su impacto global a través de soluciones lingüísticas integrales que garantizan calidad y mejora continua.

Como B Corp certificada, propiedad de mujeres, nuestro objetivo es generar un impacto económico, social y ambiental positivo a través de nuestros procesos.Miramos al futuro y actuamos hoy. Permitimos la transformación de la vida tal como la conocemos a través de la comunicación global y la información accesible para cambiar vidas para mejor.

 

Lo qué harás

 El recruiter es responsable de reclutar, incorporar e involucrar a proveedores globales, ayudar a los departamentos internos con necesidades de abastecimiento específicas y asegurarse de que nuestra base de datos de proveedores sea confiable en términos de calidad, disponibilidad, detalles de perfil y documentación. 

 

La posición  puede incluir las siguientes responsabilidades:

 

Reclutamiento e incorporación de proveedores globales

 

  • Atraer nuevos candidatos utilizando numerosos canales de abastecimiento y metodologías para la generación continua de proyectos;

  • Desarrollar y mantener una fuente de talento de calidad continuamente abastecida a través de varios métodos, que incluyen, entre otros, establecer contactos dentro de la comunidad, contactar y/o visitar universidades, asistir a ferias laborales locales y fomentar el contacto continuo con candidatos de calidad que pueden calificar para futuros posiciones;

  • Utilizar las redes sociales y los foros de la industria para atraer nuevos talentos;

  • Incorporar nuevos proveedores siguiendo el proceso de cumplimiento de las normas ISO.

 

Gestión continua de proveedores

 

  • Negociación de precio

  • Actualizaciones de disponibilidad

  • Comunicación y compromiso

  • Adición de nuevos servicios

  • Análisis de asignaciones, puntualidad, cumplimiento

 

Para el puesto de Reclutador es fundamental mantener una comunicación oportuna y pertinente con los equipos relevantes: talent, producción, atención al cliente, desarrollo de negocios, etc.

Se proporcionará formación interna y se fomentará la formación externa mediante la participación en cursos de formación.

De hecho, es una posición muy interactiva y dinámica y requiere fuertes habilidades de comunicación, capacidad para manejar múltiples actividades y priorizar y una actitud positiva.

 

Requisitos para tener éxito en este rol

 

Educación formal

  • Estudiante avanzado o licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Traducción, Interpretación, Administración de Empresas o áreas afines.

 

Habilidades

 

  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y español (el portugués es muy deseado)

  • Excelentes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.

  • Fuertes habilidades de investigación.

  • Gestión eficaz del tiempo

  • Alto nivel de energía y motivación.

  • Orientación a resultados: orientada/o a la acción, para probar cosas nuevas y para hacer las cosas.

  • Respeto  y aprecio por las diferentes perspectivas culturales y respeto las diversas perspectivas en función de las diferencias geográficas.

 

Experiencia Previa

 

La experiencia previa en una industria similar no es necesaria pero es muy deseable

La experiencia de trabajar en un entorno internacional con trabajadores remotos es una ventaja.

 

 

Cómo W&W te cuida

 

¡Tenemos un montón de beneficios para ti!

 

Programa de bienestar

Programa de recompensas

Día flexible en tu cumpleaños

Programa trabajar desde cualquier lugar

días libres personales

regalo de aniversario

Clases de portugués e inglés gratis

Clases de yoga

Entrenamientos

 

¡Ser parte de la empresa sustentable de triple impacto, certificada como Empresa B y empresa propiedad de mujeres!


 

¡Importante! Win & Winnow es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, percepción o identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, estado de veterano protegido o estado de discapacidad.

 

 

Recruiter (Junior)