ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Responsable de Administración de Costos
En Facility Service estamos seleccionando para el equipo de Administración un Responsable de Administración de Costos.
Será su responsabilidad liderar al equipo, administrar los presupuestos de venta que contemplan los costos establecidos para cada contrato, establecer una nueva visión de abordaje de la presupuestación e implementar la sistematización del sector, y analizar costos y proponer optimizaciones.
Requisitos:
• Graduados de las carreras de Cs. Económicas, Ingeniería Industrial o afines.
• Conocimientos de Microsoft Office avanzado (excluyente).
• Manejo de bases de datos avanzado
• Experiencia en dicho puesto en empresas de servicios.
• Conocimientos de sistematización y de herramientas técnicas digitales.
Lugar de trabajo: Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Disponibilidad: full-time de lunes a viernes
Podes enviarnos tu cv en adjunto + remuneración pretendida.
¡Te esperamos!