ATENCIÓN
Recordá que si te inscribiste a uno de nuestros eventos, ya estás registrado.
Si no recordás tu contraseña, hace click aquí para blanquearla.
Soporte Help Desk para asistencia Remota de incidentes IT
Se busca técnico para brindar soporte remoto a usuarios finales.
Conocimientos requeridos:
Sistemas operativos,
Será valorado nivel de inglés avanzado o bilingüe (no excluyente).
Al menos 3 años de experiencia en soporte de PC / Windows, MS Office (Word, Excel, Outlook, Project, Access y Visio), solución de problemas de hardware.
Conocimientos sobre (LAN), TCP / IP y conceptos de red.
Buena dicción para contacto telefónico con los clientes y buena escritura para escalar los incidentes, enviar mails a los clientes.
Manejo de Sistema Operativo Windows y Software de Escritorio (Paquete Office, Excel, Adobe Acrobat, Navegadores. Internet).
Soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos, resolución de incidentes de hardware/software. Seguimiento de tickets.
Instalación de aplicaciones o software corporativos.
Instalación de sistemas operativos.
Manejo de herramientas de control remoto (Dameware/Teamviewer).
Sólidos conocimientos de paquete Office365.
Manejo de recursos compartidos.
Configuración de conexiones VPN en terminales.
Administración básica de ABM de usuarios y equipos en Active Directory.
Configuración de impresoras