Técnico IT Semi Sr Trabajo Home Office - JCC Advance SRL

Semisenior Part-time Belgrano - Capital Federal

Soporte Help Desk para asistencia Remota de incidentes IT

Se busca técnico para brindar soporte remoto a usuarios finales.

Conocimientos requeridos:

Sistemas operativos,
Será valorado nivel de inglés avanzado o bilingüe (no excluyente).
Al menos 3 años de experiencia en soporte de PC / Windows, MS Office (Word, Excel, Outlook, Project, Access y Visio), solución de problemas de hardware.
Conocimientos sobre (LAN), TCP / IP y conceptos de red.
Buena dicción para contacto telefónico con los clientes y buena escritura para escalar los incidentes, enviar mails a los clientes.
Manejo de Sistema Operativo Windows y Software de Escritorio (Paquete Office, Excel, Adobe Acrobat, Navegadores. Internet).
Soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos, resolución de incidentes de hardware/software. Seguimiento de tickets.
Instalación de aplicaciones o software corporativos.
Instalación de sistemas operativos.
Manejo de herramientas de control remoto (Dameware/Teamviewer).
Sólidos conocimientos de paquete Office365.
Manejo de recursos compartidos.
Configuración de conexiones VPN en terminales.
Administración básica de ABM de usuarios y equipos en Active Directory.
Configuración de impresoras

Técnico IT Semi Sr Trabajo Home Office