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Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Sistemas y Tecnología un Visualizador de Datos
Objetivo del puesto
Participar en la Construcción y Mantenimiento de la cartera de proyectos, manteniendo una fluida comunicación con las unidades de negocio, organismos externos y proveedores involucrados; con el fin de proveer herramientas de explotación, tratamiento y visualización de la información que permitan a la organización contar con información precisa y en el momento justo para la toma de decisiones de negocio.
Tareas/Responsabilidades
- Participar en el Diseño y construir el modelo de almacenamiento de información de gestión, que contemple la consolidación de los datos relevantes provenientes de las distintas Unidades de Negocio.
- Participar en el Diseño y construir los procedimientos y herramientas necesarias para la explotación de los datos consolidados, aportando los informes, alertas e indicadores necesarios para suministrar una visión clara y actual del desempeño del negocio.
- Realizar los procesos de pruebas integrales, participando activamente con las áreas respectivas, a fin de verificar la validez de los resultados obtenidos.
- Confeccionar la documentación correspondiente al proceso de diseño y construcción de la solución, de acuerdo a los estándares definidos por el Área y la Gerencia Corporativa de Sistemas.
- Realizar el entrenamiento necesario a los usuarios para el uso adecuado de los informes y herramientas puestos a su disposición.
- Relevar los datos necesarios para el análisis de las necesidades de las áreas, mediante entrevistas con los usuarios, poniéndose en conocimiento de los procedimiento y documentación que estos utilizan, haciendo uso de los estándares definidos por la Gerencia Corporativa de Sistemas.
- Elaborar los estudios funcionales detallados correspondientes a los requerimientos y proyectos según las necesidades de las unidades de negocio.
- Detectar junto a los usuarios las oportunidades de mejoras, que permitan hacer un mejor uso de los recursos asignados.
- Garantizar el uso adecuado de los recursos asignados, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio, y las normas sobre políticas de seguridad y auditoria establecidas y normativas de entes reguladores. - Suministrar información a su superior de la evolución de los proyectos a su cargo o en los que participa, aportando las estimaciones aproximadas de tiempos y recursos necesarios para su implementación.
Competencias:
Orientación al cliente y resultados, empatía, responsabilidad, proactividad, compromiso, comunicación, trabajo en equipo.
Lugar de trabajo: Capital Federal
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