Visualizador de Datos - Swiss Medical Group

Senior Full-time San Nicolás - Capital Federal

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia de Sistemas y Tecnología un Visualizador de Datos

Objetivo del puesto

Participar en la Construcción y Mantenimiento de la cartera de proyectos, manteniendo una fluida comunicación con las unidades de negocio, organismos externos y proveedores involucrados; con el fin de proveer herramientas de explotación, tratamiento y visualización de la información que permitan a la organización contar con información precisa y en el momento justo para la toma de decisiones de negocio.               

Tareas/Responsabilidades

- Participar en el Diseño y construir el modelo de almacenamiento de información de gestión, que contemple la consolidación de los datos relevantes provenientes de las distintas Unidades de Negocio.               

- Participar en el Diseño y construir los procedimientos y herramientas necesarias para la explotación de los datos consolidados, aportando los informes, alertas e indicadores necesarios para suministrar una visión clara y actual del desempeño del negocio.

- Realizar los procesos de pruebas integrales, participando activamente con las áreas respectivas, a fin de verificar la validez de los resultados obtenidos.                  

- Confeccionar la documentación correspondiente al proceso de diseño y construcción de la solución, de acuerdo a los estándares definidos por el Área y la Gerencia Corporativa de Sistemas.            

- Realizar el entrenamiento necesario a los usuarios para el uso adecuado de los informes y herramientas puestos a su disposición.                  

- Relevar los datos necesarios para el análisis de las necesidades de las áreas, mediante entrevistas con los usuarios, poniéndose en conocimiento de los procedimiento y documentación que estos utilizan, haciendo uso de los estándares definidos por la Gerencia Corporativa de Sistemas.                     

- Elaborar los estudios funcionales detallados correspondientes a los requerimientos y proyectos según las necesidades de las unidades de negocio.               

- Detectar junto a los usuarios las oportunidades de mejoras, que permitan hacer un mejor uso de los recursos asignados.              

- Garantizar el uso adecuado de los recursos asignados, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio, y las normas sobre políticas de seguridad y auditoria establecidas y normativas de entes reguladores.                                                                                                                                                    - Suministrar información a su superior de la evolución de los proyectos a su cargo o en los que participa, aportando las estimaciones aproximadas de tiempos y recursos necesarios para su implementación.                                                 

 

 

 

Competencias:

Orientación al cliente y resultados, empatía, responsabilidad, proactividad, compromiso, comunicación, trabajo en equipo.

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

 

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidades de desarrollo en una compañía en constante crecimiento.

 

¡Sumate a nuestro equipo!

Visualizador de Datos